La Indolente en VerSus (27 de octubre de 2015)

publicado en: Uncategorized | 0

Oh, todavía no os hemos enseñado las fotos y alguna cosilla más del pasado VerSus, que tuvo lugar el martes en la sala Búho Real y contó con la presencia de Verónica Antolín y Grethel Balladares. Entre música y pinceles, nos estuvieron regalando un adelanto de “Me muero de pena”, nuestro segundo libro de imprenta, que verá a luz con un poco de suerte a finales de este año.

 

Al micro, Grethel Balladares y Verónica Antolín. Una con crisis de ansiedad y otra con gripe. Para enamorarse a la par <3
Al micro, Grethel Balladares y Verónica Antolín. Una con crisis de ansiedad y otra con gripe. Para enamorarse a la par <3

 

Como adelanto de este título, Verónica interpretó cuatro piezas seleccionas de “Me muero de pena”, un libro que es un disco y un disco que es un libro. Y en el que estamos poniendo todo el esmero y amor del que somos capaces. Nos gustaría dar las gracias a Gema Temprano, organizadora de VerSus. Y también a Adolfo de la sala Búho Real, por su paciencia con la prueba de sonido. Los tres artistas del cártel le dieron bastante guerra a la mesa de mezclas. Cortes de línea. Acoples. Explosiones. Tsunamis. Bombas atómicas. Como debe ser.

Al final, todo quedó la mar de bonito:

 

 

Unas fotillos de Rosa Martín Kraus y Félix Lineker, nuestros compañeros de cartel y muchamierda:

 

 

Y aquí el teaser que no pudimos mostrar por problemas técnicos con el proyector. Ah, la tecnología, siempre como esos amores que un día te dan la vida y al otro te la quitan. De un puto infarto. Pero los dibujos de Grethel Balladares nos siguen encantando. La música, cómo no, de Verónica Antolín:

 

 

Y aquí la foto que nos manda Facundo, el afortundo ganador de un indolente artesanal y único con el poema y las ilustraciones que elegimos para el vídeo:

 

Más jister y no nace.
Más jister y no nace.

 

 

Y nada más. Ya os iremos contando más detalles sobre el título, fecha de lanzamiento y demás. Y por supuesto, os invitamos a que volváis a acompañarnos en el próximo evento, que muy probablemente será el VerSus de diciembre y contará de nuevo con la presencia de La Indolente.

Por otra parte, os anunciamos que esta semana enviaremos otro buen puñado de Cara B. ¡Vamos tan rápido como podemos!

Pero vosotros siempre sobrepasáis cualquier expectativa.

 

Red is the new black.
Red is the new black.

 

Un musical saludo de

La Indolente.

 

Dejar una opinión