Lo Bello Duele

publicado en: Uncategorized | 0

Banner 3

 

LO BELLO DUELE va a ser muchas cosas, pero por encima de todo será la primera revista periódica editada en papel por La Indolente. Vamos a llenar estas páginas de literatura, fotografía, cómic, ensayo, dibujo, sangre, tripas, deflagraciones colectivas. Queremos hacer algo nuevo y decadente a la vez. Queremos pasar hambre. Queremos ser eternos. Y lo mejor de todo es que lo vamos a compartir con un montón de personas alucinantes.

 

pic-para-promo-buena

 

Por si no lo conocéis, el tipo de mirada infinita es Raúl del Olmo, también conocido por los fans de la red social Twitter por HIM @tu_infortunio o simplemente HIM. Desde dicha cuenta, reflexiona cada noche sobre la soledad, los demás, la música y la paradoja de vivir. Para el primer número de Lo Bello Duele ha escrito un ensayo corto e íntimo sobre la tormentosa relación entre los dos términos que dan nombre a la revista. Nos ha encantado su estilo claro y la velada biografía que se adivina en sus líneas.

Os dejamos aquí su blog Nadie muere en domingo, donde encontraréis otros artículos, ensayos y relatos y su podcast músical: Talk to Him.

 

Captura de pantalla 2016-10-23 a las 16.29.53

 

LO BELLO DUELE es un proyecto en marcha. Estamos recibiendo muchísimas propuestas de colaboración y vamos a pensar el modo de que -no todos, porque es imposible- sí algunos de las pequeños pellizquitos que nos habéis dejado en el correo tengan cabida en la revista. En La Indolente llevamos ya un tiempo haciendo libros, música, fiestas y montones de cosas. Pero éste es, sin duda, el fregado más gordo en el que nos hemos metido nunca.

Os animamos a que sigáis conociendo más sorpresas a través de nuestros canales habituales de comunicación. Iremos desvelando otros interesantes colaboradores cada dos o tres días hasta la fecha de inicio de nuestro crowdfounding, que será el 27 de noviembre.

Si todo sale bien, estaremos en vuestras casas y en las tiendas a primeros de año.

Será un placer que nos acompañéis.

Con amor,

La Indolente.

Dejar una opinión