Lo que nosotros queríamos deciros…

publicado en: Uncategorized | 0

… es que uno de nuestros libros favoritos ever ya está de vuelta, hermosamente reeditado en imprenta. Y que durante estos próximos días iremos desvelando alguno de sus detalles. hemos invertido toneladas de esfuerzo e ilusión en este título, sencillamente porque pensábamos que debía volver a las librerías y a vuestras manos.

Pero no de cualquier manera. Y una de las espinitas que queríamos sacarnos primero del alma era la de las ilustraciones, que vuelven a ser de la artista sevillana Luz Llona pero, para la ocasión, a todo color.

Aquí todo el trabajo de ilustración previo a su incorporación a la maqueta final:

 

Ilustraciones Luz

 

Como veis, han sido reelaboradas desde el principio. Quisimos que el rojo estuviera presente en todas ellas, así como en otros elementos gráficos del libro que, en esta edición, también cobran vida gracias al color.

 

 

El resultado, al menos a nuestro parecer, es estupendo. Lo cierto es que somos muy aristotélicos para estas cosas. Nuestro objetivo era partir de aquel primer libro y convertirlo en el libro que siempre pensamos que podía llegar a ser. En ese sentido, estamos terriblemente satisfechos.

¿Qué os parece? Decidnos que una maravilla o nos suicidamos en este preciso instante.

Es broma.

Bueno, no tanto.

Os recordamos que Lo que yo quería deciros de José M. Campos se encuentra en plena preventa y ya podéis reservar vuestro ejemplar aquí.

Reciban todas y todos un arrebatado saludo de

La Indolente.

 

Dejar una opinión