Oh, esta noticia nos hace dolorosamente felices

publicado en: Uncategorized | 0
Porque es que después de un largo calvario que poco tiene que ver con la literatura y mucho con el cine (de terror), nos hace muy felices contaros que estamos ultimando los detalles de la reedición de Lo que yo quería deciros de José M. Campos.

Tras pasearse por las librerías de media España, este título volverá a editarse bajo este sello con un buen lavado de cara y la adición de dos cuentos nuevos y otro material inédito.

Y por descontado: no se le caerán las páginas. 

Aquí os dejamos unas imágenes, aún calentitas porque tal cual estamos escribiendo este post las hemos tomado de la maqueta.

 

 

Lo cierto es que éste será nuestro primer libro de imprenta. Recupera alguna de las ideas de Cara B, como la bio del autor y el uso del color, al que nos sentimos absolutamente incapaces de renunciar para desgracia de nuestros maltrechos bolsillos.

Y a propósito del color, también nos complace anunciar que la preciosa Luz Llona está dándole un repaso a todas las ilustraciones.

¿Reconocéis estos ojos?

 

 

Ahora van a ser como siempre debieron haber sido: verdes.

En fin: que estamos tratando de hacer de éste libro el mejor libro posible. Y esto es sólo el principio porque tenemos otros tres títulos de imprenta en preparación. No dudéis en visitar este blog porque aquí es donde iremos dando cuenta de todo. Prometemos no dar la brasa, sino contaros lo realmente interesante que se cuece en La Indolente y haceros, si queréis, partícipes de nuestro trabajo.

Para los que preguntáis por la primera edición de Lo que yo quería deciros, puede que aún encontréis algún ejemplar por ahí, pero cada vez va a ser más difícil porque la tirada está agotada. Aunque si queréis que seamos honestos, no es ya un libro que haga sentir orgulloso a su autor, no por el contenido, que obviamente sigue siendo encantador, sino por cómo han transcurrido las cosas desde que, hace ahora justo un año, decidió entregarle lo mejor de sí mismo a otra editorial. Así que mejor os esperáis al nuestro, que va a caer ya.

Y es que no todas las historias tienen un final feliz.

Pero ésta, acaba de comenzar.

 

FullSizeRender-4

 

 

Un feliz saludo de

La Indolente.

 

 

 

Dejar una opinión