Bienvenidos al Taller Literario de La Indolente. En esta página podréis acceder a los distintos materiales según se os vayan proporcionando. Cada enlace os conducirá a un contenido específico del taller compuesto por apuntes teóricos, ejemplos extraídos de obras literarias, sugerencias para poner en práctica lo aprendido y, finalmente, el ejercicio que realizaremos durante la semana y comentaremos posteriormente.

Comunidad y participación

El Foro del Taller es el espacio en que colgaremos nuestros textos, leeremos los de los demás y compartiremos impresiones sobre los mismos. Además, es un espacio de reunión y comunicación entre todos los participantes del Taller, absolutamente libre, fieramente desinhibido, carente de censuras y en el que nunca se juzga a nadie

Se compone de varios subforos:

  • Subforos de los grupos. Aquí cada participante podrá colgar los textos en su correspondiente grupo (I, II, III, IV). Podéis adjuntar imágenes siempre que no superen los dos megas. Independientemente de su grupo, todos los participantes tienen acceso a los subforos de los demás grupos.
  • Anuncios. En este espacio el coordinador dejará de vez en cuando información relativa al Taller. Os aconsejamos echarle un vistazo de vez en cuando.
  • Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones. Charla amable. Este espacio es para que escribáis lo que queráis. Podéis realizar preguntas al resto de la comunidad, escribir borrachos a las tres de la madrugada, buscar habitación en piso compartido, tratar de copular entre vosotros. Vamos a suponer que lo que escribamos aquí importa una puta mierda. Pues bien: ésa es la actitud.